Por Crhistian Zerón.
Imagen cortesía de Diario Deportivo Diez.
Choco Lozano tuvo actividad contra Barcelona.
El Barcelona necesitaba una victoria para seguir aspirando al liderato español. Barcelona que, tuvo el dominio absoluto del juego, no supo cerrar el partido con una victoria que pudo llevarse de no ser por errores defensivos. Ahora debe pensar en sus próximos compromisos.
Lionel Messi abrió el marcador al minuto 32' desde el punto penal, por su parte el Cádiz solo le bastó concretar su único tiro al marco, que llegaría también desde el manchón penal, por medio de Álex Fernández al minuto 89'. El catracho Anthony Lozano en esta ocasión no fue decisivo.
Ahora el Barcelona empeora sus aspiraciones de alcanzar el primer lugar en España y las alarmas se encienden en el vestuario, porque el equipo sigue teniendo muchas dudas en sus figuras en especial en Griezmann y Dembélé que no terminan de consolidar su mejor versión.
La liga de España cada vez toma forma, Atlético de Madrid y Real Madrid parecen no dar tregua en su lucha por alcanzar la copa. Barcelona vive una temporada difícil y por su parte el Cádiz, recién ascendido, no ha tenido una pésima participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario