Imagen cortesía El Heraldo
Yo soy Betty la Fea narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas y es considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en ciento ochenta países y adaptada más de treinta veces alrededor del mundo.
Sin embargo, existe una segunda parte no tan popular llamada Ecomoda, que narra la vida de casados de Betty y Don Armando al frente de la empresa y los problemas que enfrentan al ser padres y sus restos frente a la empresa por esta fue considerada como un rotundo fracaso.
Ecomoda fue la continuación de la historia original que surgió en 2002 debido al éxito rotundo de Betty la Fea en Colombia y en el mundo como una respuesta al fenómeno en el que se convirtió la telenovela. la producción colombiana RCN no alcanzo´ los mismos niveles de sintonía esta segunda parte no logró tener el mismo éxito que la primera entrega. A pesar de eso nos regaló momentos memorables y los fans han pedido a Netflix a través de redes sociales que la incluya en el su catálogo.
Claro ejemplo del rotundo fracaso de Ecomoda fueron los treinta cinco capítulos que esta tuvo antes de ser cancelada, frente a los trecientos treinta cinco que se emitieron en la primera entrega.
hecho por : Stephanie Guillen

No hay comentarios:
Publicar un comentario